No es solo escribir...

 Aquel día al anochecer, estaba inspirado y comencé mi nueva novela. Solitario ante mi pantalla del ordenador, quería expresar todas mis emociones, todas mis ilusiones que estaban dentro de mi cabeza. Sin duda, querían ser plasmadas en aquella hoja en blanco. Que sencillo parece, pero que gran dificultad tiene escribir tantas pasiones, y que al final, el lector las perciba.

No son simples letras ni sencillas frases. Tiene que ser; una verdadera sinfonía de párrafos entrelazados entre si. Para cuando cualquier lector abra aquel libro, se encuentre con un mundo imaginario o real; que le trasporte a un destino distinto en el que él, en ese momento se encuentra. Además, cuando empiece su lectura, que su imaginación le aporte muchas y diversas sensaciones. Con algunos párrafos, se sienta dichoso, con otros desilusionado y en ocasiones, se ría a carcajadas.

De un escritor, no solo esperes buena caligrafía, o mejor ortografía, o que sea un gran lingüista. Como lector, busca de un escritor: hacer con simples frases, un verdadera melodía que deleite toda tu imaginación. Y cada minuto que pases leyendo ese libro, se convierta en horas de felicidad. Sencillo, sin embargo, nada fácil.

Jacinto Benito Martín.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela